Los Mambises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Camaradas, Soy Condorito

Ir abajo

Hola Camaradas, Soy Condorito Empty Hola Camaradas, Soy Condorito

Mensaje  Condorit Mar Mayo 26, 2009 5:09 pm

Buenos Días, Tardes y Noches, dependiendo de a que hora lo leen jejeje
Como dice el nombre del tema soy Condorito, Camarada de ustedes desde el Año pasado a mediados si no mal recuerdo, fui poco aporte en mis inicios, pero luego fui entendiendo mas el juego y fui conociendo a la mayoria de ustedes, que me fueron motivando a actuar mas en grupo, al principio mas que nada yo donaba materiales, despues comence a hacer tropas y a ayudar un poco mas y termine siendo el ministro del interior por 3 meses como podran recordar en mis mejores momentos jajaja, ahora estoy en segundo año de Ingenieria Civil en Computacion e Informatica, tengo 19 años, el 24 de agosto cumplo mis dos decadas, tengo una novia de hace 10 meses ya, soy muy niño para mis cosas, quienes me conoscan mejor lo sabran bien, me gudta bromear y dedico mucho tiempo a juegos y cosas asi, bueno me uni a ustedes (AFF) por la invitacion de Nani y no se que mas les puedo contar, ya les estoy aburriendo seguro jajaja

Saludos de Condorito Cool
Hasta la Victoria Siempre!
Bye

Condorit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.