Los Mambises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es mejor estallar que desvanecerse (y yo vendo desvaneciendo hace rato)

Ir abajo

Es mejor estallar que desvanecerse (y yo vendo desvaneciendo hace rato) Empty Es mejor estallar que desvanecerse (y yo vendo desvaneciendo hace rato)

Mensaje  Nani Jue Jul 29, 2010 11:49 pm

Hola gente! como han estado?

Este mensaje es para decirles adios... llevo mucho tiempo pensandolo y la verdad que ya no me siento como en casa... no se como explicarlo, pero lo mas cercano que se me ocurre es eso.
He hecho una gran cantidad de amigos en este juego y me da tristesa la idea de perderlos por dejar el juego, pero realmente es un riesgo que tengo que correr... espero poder verlos en el msn y charlar Smile

Bueno les mando un gran beso a todos!!!! en especial a aquellos con los que comparti horas y horas de charlas por msn, con alegrias y amarguras.... jajaja creo que voy a extrañar incluso a renegade y a cjf....

y tambien a aquellos con los que no solo hable del juego, sino que se han convertido en verdaderos amigos para mi y que alguna vez me gustaria conocer en persona y charlar con un cafe o una bebida de por medio Very Happy

bueno nada, a los que los quiero ya lo saben, pero por las dudas va de nuevo LOS QUIERO

BESOS

Nani

PD: dejo mi cuenta en manos de piojo, para que el decida quien la necesita mas...

Nani
Nani
Admin
Admin

Femenino Nacimiento : 05/01/1985
Edad : 39
Localización Buenos Aires
Humor Vieja gruñona :P

https://mambises.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.