Los Mambises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

5 participantes

Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  lea_calzada Lun Ago 09, 2010 4:09 am

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Losmambises1

lea_calzada

Masculino Nacimiento : 13/12/1992
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Que bueno k se active

Mensaje  Merlyna Lun Ago 09, 2010 5:26 am

Lean no se si me encanta...tal vez, con tantos colores en los nombres me pierdo la imágen; pero me parece súper k estés activando, apoyo tu iniciativa Idea
Merlyna
Merlyna

Femenino Nacimiento : 17/05/1978
Edad : 45
Localización La Plata - Argentina
Humor juaaaa!!!

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  lea_calzada Lun Ago 09, 2010 5:42 am

Gracias merlyna..kiero avisar que es la primer imagen que edito..x q nunca me llamo la atencion eso de editar imagenes...pero esta bueno..y toy aprendiendo

lea_calzada

Masculino Nacimiento : 13/12/1992
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty aver esta si se entiende bien.. es la misma eh..xD

Mensaje  lea_calzada Lun Ago 09, 2010 7:29 am

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Losmambises22vert

lea_calzada

Masculino Nacimiento : 13/12/1992
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  Young Lun Ago 09, 2010 1:31 pm

Me parece bien, pero te recuerdo que estamos en elecciones :S
Young
Young

Masculino Humor Amarillo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  jesuja15 Lun Ago 09, 2010 4:40 pm

precisamente por eso ahora deberiamos de poner que debemos cambiar en la ali
jesuja15
jesuja15

Masculino Nacimiento : 16/09/1994
Edad : 29
Localización andalucia,españa
Humor del bueno!

http://www.ikariam.es

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  lea_calzada Lun Ago 09, 2010 6:11 pm

ahh cierto..bueno cuando terminen las elecciones hago la misma imagen con diferentes nombre de los capitanes

lea_calzada

Masculino Nacimiento : 13/12/1992
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  cataseba Sáb Ago 14, 2010 3:01 am

esta buena la imagen me gusta. lo que si hay un tema. para los nuevos mas que nada que quizas no lo saben la pagina de nuestra alianza se concerba desde la creacion de mambis...ojo no digo que no me gusto ni que no me gusta la idea...solo lo decia porque la actual tiene su historia =)

cataseba


Volver arriba Ir abajo

Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P Empty Re: Que opinan de esta imagen para ponerla en la ali...aver si me sale subirla :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.