Los Mambises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion ""ynarly""

3 participantes

Ir abajo

mi presentacion  ""ynarly"" Empty mi presentacion ""ynarly""

Mensaje  ynarly Miér Ago 12, 2009 11:50 pm

holaaa a todos Wink ... mi nombre real es ynarly martinez, tengo 22 añitos, tengo un bebe de 3 añitos se llama jhonaikel... tengo una hermana que me imagino que ustedes deben conocer ella se llama luisana aqui en el juego se llama "diosa aver" la quiero y la amo mucho.. mi personalidad es un poco loca ( "en buen sentido") soy muy espontanea, me gusta echar broma, joder a todo el mundo, divertida, no me dejo aflirgir por nada, siempre ando con mi buen humor por todo lo alto, siempre vivo inventando loqueras nuevas... un dia de estos voy a matar a mi familia de un infarto (de echo soy la parte oscura de luisana o de "diosa aver" como untedes la conocen jejeje) en fin me gusta disfrutar de la vida..

soy antigua jugadora de ikariam, me sacaron a mi y a mi hermana "diosa aver"
por abrir las cuentas del mismo PC y nunca lo repotamos al GO y por eso el cierre de cuenta de ambas.. dije que no iba a jugar mas porque me daba como que de todoooo empesar de nuevooooo porque iba super avanzada... y decidi no jugar mas.. mi hermana si abrio otra cuanta y siguio el juego..... y bueno una historia algo larga!! gracias a mis compañeros de mi antigua alianza mambi como nani, alain Smile .. ( con los que tuve mas ese contacto) que me tuvieron presente y volvi ( de echo fui la primera mujer en la alianza mambi cuando solo habian 5 integrantes hombres entre ellos piojoloco y flacoloco al cual extraño muchoo.. Crying or Very sad ) jejejeje en fin.. esa es mi triste hitoria study jajaja


Última edición por ynarly el Jue Ago 13, 2009 10:25 pm, editado 2 veces (Razón : mi prsentacon)
ynarly
ynarly

Femenino Nacimiento : 02/02/1987
Edad : 37
Localización Venezuela, ciudad guayana.
Humor hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia... soy media loca no me paren

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion  ""ynarly"" Empty Re: mi presentacion ""ynarly""

Mensaje  takashy Jue Ago 13, 2009 1:07 am

ulap yo soy laura
soy una novata
te doy la bienvenida a ala ally
espero k la pases super con nosotros y k bueno k vuelvas a integrarte con nosotros
bueno ya sabes conmigo pa la orden con poco o mucho te podre colaborar pero algo se hace
jijiji
bye
lol!
takashy
takashy

Femenino Nacimiento : 14/06/1994
Edad : 29
Localización manizales/colombia
Humor del bueno

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion  ""ynarly"" Empty Bienvenida

Mensaje  Nablan Jue Ago 13, 2009 2:56 am

Hola Ynarly. Te damos la bienvenida a AFF. Te faltó decir que eres de Ciudad Bolívar-Vzla. Yo soy de Mérida-Vzla je je je je!!! aparte de que eres mi vecina en dos islas también somos del mismo país.

El nombre de tu niño me imagino que se consigue por doquier en la guía telefónica je je je!! era una broma...

Bueno amiga mia. Bienvenida seas. Besos...

Nablan


Volver arriba Ir abajo

mi presentacion  ""ynarly"" Empty Re: mi presentacion ""ynarly""

Mensaje  ynarly Jue Ago 13, 2009 10:39 pm

gracias chicos...!!
ynarly
ynarly

Femenino Nacimiento : 02/02/1987
Edad : 37
Localización Venezuela, ciudad guayana.
Humor hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia... soy media loca no me paren

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion  ""ynarly"" Empty Re: mi presentacion ""ynarly""

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.