Los Mambises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bibi se presenta

Ir abajo

bibi se presenta Empty bibi se presenta

Mensaje  bibi Jue Jul 02, 2009 10:51 pm

Hola compañeros, bueno soy bibi, me presento para los que no me conocen y para los que si se lo recuerdo y les cuento lo que he hecho en este tiempo jejee, bueno pues mi nombre real es Vivian aunque me gusta que me llamen vivi, tengo 35 años vivo en españa aunque soy cubana origen, jejee, soy una ex mambi poco antes de desuntegrase la alianza por problemas personales no podia ver el juego con frecuencia hasta que un dia me desperte sin alianza jooo me dolio mucho, me quede por el mundo alpha por libre, estubo un tiempo asi, despues entre en una alianza x que prefiero no decir nobre que no me gusto estube un par de semana y cada dia se me hacia mas pesado estar alli pase dos semanas y ya no pude mas, y ala de nuevo sola, arregle un poco mis ciudades porque me traslade alli 3 de ella en fin un desastre perdi muchos punto y ahora ya me estoy reponiendo y para no cansarlos mas TACHAN AQUI ESTOY DE NUEVO, el bosteroloco3 me dio el empujon para salir de alli y venirme con mis amogos exmambises, jejeee. saludos a todos. Very Happy

bibi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bibi se presenta Empty Ya somos dos cubanos en territorio hostil para mambises,jajajaj

Mensaje  Invitado Vie Jul 03, 2009 1:01 am

Un saludo compañera.
es increible que luego de tanto tiempo de mambises no nos conociamos. Esto no puede pasar mas, por suerte existe esta sección del foro.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.